Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

Laboratorio

Conoce nuestras áreas

CORE LAB

El CORE LAB de SYNLAB da servicio a varios perfiles de analítica de referencia y es una de las cadenas con mayor capacidad productiva de España. En el CORE LAB se incluye la automatización de las áreas de Bioquímica, Inmunoquímica (hormonas, marcadores tumorales), Monitorización de fármacos, Serología, Alergia y Coagulación.

Toxicología

El departamento comprende tres grandes áreas de trabajo: Toxicología Laboral y Clínica, Drogas de abuso y Elementos de traza. La finalidad de este departamento es ofrecer el mejor servicio y estar a la última en las tecnologías y las aplicaciones más novedosas.

Genética molecular

El departamento centra su actividad en el apoyo al diagnóstico molecular postnatal y prenatal de patologías con base genética, diagnóstico genético oncológico y diagnóstico molecular de enfermedades infecciosas.

Microbiología

El departamento se organiza en tres áreas de trabajo: Bacteriología y Micología, Micobacterias y Parasitología. La automatización de parte de las técnicas y la optimización de los procesos nos permite mejorar el tiempo de respuesta y cumplir con los plazos de entrega establecidos.

TSAM Y RIA

El dpto. de Técnicas Semiautomáticas y Manuales (TSAM) maneja un amplio catálogo con más de 1.200 pruebas y se caracteriza por la transversalidad de sus plataformas. El dpto. de Radioinmunoanálisis (RIA) por su parte, cuenta con una de las mayores instalaciones adaptadas para análisis RIA, con un volumen diario de más de 1.000 resultados.

Contacto