Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

Filosofía

Misión

Nuestra misión es proporcionar información diagnóstica relevante para una vida más saludable.

Nuestro objetivo es ofrecer una base sólida y fiable que ayude a los profesionales a tomar las mejores decisiones terapéuticas. Ofrecemos una amplia variedad de servicios de diagnóstico de laboratorio personalizados al más alto nivel y cumplimos con los máximos estándares de calidad. SYNLAB es el líder indiscutible del mercado europeo con una oferta completa de servicios que contribuye de forma determinante a la promoción de la salud. Colaboramos con los mejores e impulsamos la innovación científica a través de nuestra red de expertos internacional. En SYNLAB, nuestros procedimientos y nuestra metodología analítica son de última generación, lo que refuerza nuestro liderazgo como laboratorio.

Visión

Liderazgo a través de la excelencia con diagnósticos fiables y de calidad

Ya sea para pacientes o para profesionales médicos, somos el líder del sector en la prestación de servicios de diagnóstico médico. Nos basamos en unos criterios que superan las expectativas de nuestros clientes. Una actitud profesional y apasionada hacia el servicio y la atención al cliente nos permiten ofrecer diagnósticos de calidad que aportan un importante valor añadido. En SYNLAB siempre estamos dispuestos a ir un paso más allá por nuestros clientes. Nos esforzamos por ampliar y mejorar nuestra red y cambiar el mercado europeo de servicios de diagnóstico, dirigiendo nuestra atención a alcanzar la excelencia en el campo de la medicina y seguir unas buenas prácticas.

Valores

Pasión, responsabilidad y atención al cliente.

Gozamos de una relación especial con nuestros clientes, caracterizada por la franqueza, la honestidad, el respeto y la confianza. Actuamos con integridad en interés de nuestros socios y seguimos firmes nuestros principios éticos. Ofrecemos un espacio seguro en el que todas las partes implicadas se sienten bienvenidas y en buenas manos. Nos caracterizamos por ser transparentes y por nuestra comunicación clara y directa. Hablamos en serio.

Lo que hacemos,

lo hacemos con satisfacción y compromiso

  • 01
    Pasión

    Nos mueve un espíritu emprendedor individual y colectivo que busca la mejora continua y el impulso de la innovación científica a través de la investigación.

  • 02
    Responsabilidad

    Desarrollamos nuestra responsabilidad personal y corporativa en base a una política empresarial y una ética sólidas. Creemos en la inclusión y la diversidad como elementos de valor fundamentales para crear un entorno de trabajo próspero y poder promocionar el bienestar entre todos nosotros y entre las personas con las que trabajamos.

  • 03
    Atención al cliente

    Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad y fiabilidad que aporte un valor añadido y diferencial a nuestros clientes. Nos esforzamos por diseñar e implementar acciones seguras y respetuosas con el medio ambiente. El desarrollo de iniciativas inspiradas en el cuidado medioambiental, social y corporativo. Dentro del Grupo es uno de los pilares clave en nuestros esfuerzos por ofrecer servicios de diagnóstico de máxima calidad.

Contacto