Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

Sobre Nosotros

20.000 empleados.
En 36 países 
en 4 continentes. 

Tu salud es importante. Por eso estamos aquí, para darte la mejor asistencia a través de una tecnología de diagnóstico eficiente capaz de desarrollar pruebas de última generación. 

Disponemos de un amplio equipo de expertos capaz de asesorar de forma precisa sobre el tipo de diagnóstico recomendado para cada caso así como para ayudar en la interpretación de resultados. Esto permite crear una base sólida sobre la que desarrollar terapias eficientes y efectivas. Queremos que te recuperes, queremos que estés bien.

Más de 700 hospitales, más de 100.000 médicos de referencia y millones de pacientes confían en nuestra red global con sus más de 1.200 expertos médicos y centros de diagnóstico. Estamos a la altura de nuestras responsabilidades y eso nos enorgullece.

Ya sea para el paciente o para el profesional médico, SYNLAB siempre está ahí donde se le necesita: cerca. Proporcionamos servicios de diagnóstico rápidos, fiables y de alta calidad en 36 países de 4 continentes.

Somos el proveedor de muchos centros que prestan asistencia sanitaria en el país y somos proveedor líder de servicios de diagnóstico de laboratorio en Europa en los sectores farmacéutico, medioambiental, de higiene, veterinario, alimentario y de productos. 

Bienvenido a SYNLAB, estamos aquí para ayudarte.

Contacto