Skip to main content
Descargar resultados

Bienestar

Encuentra tu equilibrio

Nuestros test de bienestar

Ponemos a tu disposición diferentes pruebas que te ayudarán a mejorar tu bienestar y, con ello, tu calidad de vida. A través de los resultados podrás conocer si padeces algún desajuste para poder tomar las medidas necesarias y empezar a sentirte mejor.

CHEQUEO SALUD Y BIENESTAR

Estudio de diferentes parámetros que pueden verse alterados por nuestro estilo de vida relacionados con el metabolismo, el sistema inmunitario, la salud cardiovascular y ósea, el estrés o el estado de ánimo.

myBIOME

El test de microbioma intestinal más avanzado del mercado que permite ofrecer una visión detallada e integral de tu microbioma intestinal y de cómo esta interacciona con tu salud.

TEST ENVEJECIMIENTO SALUDABLE

Estudio integral para controlar los factores que influyen en el envejecimiento que, a través de un análisis genético y de diferentes parámetros bioquímicos, permite conocer las medidas y cuidados preventivos para frenar el envejecimiento prematuro.

ALTERACIONES DEL SUEÑO

Análisis de los niveles de melatonina para determinar si la causa de tu insomnio se debe a una producción insuficiente de esta hormona.

MIGRATEST

Evaluación de la actividad de la enzima DAO, valorando tanto su concentración como su actividad, para determinar si tu migraña se debe a un déficit de esta sustancia.

VALORACIÓN DEL ESTRÉS

Estudio integral para una nutrición personalizada que, a través de un análisis genético y de diferentes parámetros bioquímicos relacionados con tu metabolismo y nutrición, permite determinar la alimentación más apropiada para ti.

WELLNESS CHECK

Estudio genético de metabolismo, nutrición y bienestar que aporta recomendaciones personalizadas, tanto a nivel de nutrición como de otros factores de estilo de vida.

¡Empieza hoy a cuidar tu salud digestiva!

Disfruta de un 15% de descuento en una selección de pruebas que te ayudarán a mejorar tu salud intestinal. ¡Elige la tuya!

Sobre el bienestar

El concepto de “bienestar” parte de un estado de satisfacción personal y de tranquilidad que resulta de la combinación y el equilibrio de diferentes factores sociales, psicológicos y biológicos, entre otros. Actualmente, nuestro ritmo de vida acelerado trae consigo importantes efectos nocivos que pueden afectar a nuestra salud; por lo que conocer nuestro cuerpo y detectar los posibles desajustes que se hayan podido producir nos ayudará a tomar las medidas necesarias para combatir los posibles daños y alcanzar así nuestro bienestar.

Salud y bienestar

La vigilia, las digestiones pesadas, el dolor de cabeza, el envejecimiento prematuro… existen múltiples causas por los que tu salud puede verse afectada y dañada con el tiempo. Descubrir el origen y los motivos que lo provocan te ayudará a tomar las decisiones sobre qué acciones llevar a cabo para encontrar el equilibrio y, con ello, volver a sentirte bien y completar tu bienestar.

La tranquilidad de estar bien

Actualmente se podría decir que seguir un estilo de vida saludable no solo nos ayuda a prevenir el desarrollo y aparición de enfermedades sino que nos aporta estabilidad y tranquilidad. Incluir en tus hábitos y rutinas ejercicio físico, una alimentación equilibrada y horas suficientes de descanso, entre otros, pueden afectar de forma muy positiva en tu bienestar aportándote la tranquilidad física y mental que necesitas para afrontar cada día de la mejor forma posible.

Contacto