Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

Prevención

Tu salud importa

Nuestro test de prevención

Le ofrecemos una serie de pruebas diferentes que le ayudarán a conocer su estado de salud para detectar y prevenir el desarrollo de cualquier enfermedad. Los resultados, precisos y detallados, le indicarán si padece algún trastorno o afección que pueda afectar a su salud.

ETS

Detección de enfermedades de transmisión sexual a través de técnicas moleculares y serológicas de alta sensibilidad que permite conocer tu estado de salud sexual actual.

neoBona

Prueba prenatal no invasiva de última generación que detecta las anomalías cromosómicas más frecuentes en el embarazo.

BRCA+16 GENES

Test genético de predisposición hereditaria a cáncer de mama, ovario y endometrio que proporciona información de alta fiabilidad sobre el riesgo de padecer estos tipos de cáncer.

PERFIL CARDIOVASCULAR

Evaluación bioquímica de riesgo cardiovascular compuesta por cuatro perfiles analíticos que proporcionan información del riesgo relativo y su representación gráfica de riesgo.

EARLY CDT

Test no invasivo para la detección temprana de cáncer de pulmón a través del análisis y la detección de los autoanticuerpos asociados a este tipo de cáncer.

¡Aprovecha la Blue Week!

Disfruta de un 10% de descuento en una amplia selección de pruebas de nutrición, deporte, bienestar y/o prevención y empieza a cuidar hoy de tu salud. ¡Elige la tuya!

Sobre la prevención

Nuestro estado de salud depende de multitud de factores. Entre estos factores, existen algunos que no son modificables porque dependen de nuestra genética y otros muchos que sí se pueden prevenir adoptando un estilo de vida saludable. Conocer nuestra genética así como conocer nuestro estado de salud actual nos permitirá tomar las medidas necesarias para prevenir el desarrollo de enfermedades.

Prevención es cuidado

Cuidar y promover la salud implica modificar, reajustar e incorporar ciertos hábitos o conductas que contribuyan a mejorarla. Incentivar la actividad física, seguir una alimentación saludable y llevar al día los chequeos médicos correspondientes son acciones sencillas que nos pueden ayudar en nuestra prevención. Seguir estas recomendaciones resulta clave para poder tratar de reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades como las cardiovasculares, el cáncer o enfermedades infecciosas, entre otras.

Preserva tu calidad de vida

En la actualidad, el aumento de la esperanza de vida poblacional es una realidad. Por ello, resulta importante prestar especial atención al cuidado de nuestra salud ya que la aparición y el desarrollo de enfermedades pueden influir en nuestras capacidades y, por consiguiente, en nuestra calidad de vida y en de los que nos rodean. 

Contacto