Nuestro test de prevención
Te ofrecemos una serie de pruebas diferentes que te ayudarán a conocer tu estado de salud para detectar y prevenir el desarrollo de cualquier enfermedad. Los resultados, precisos y detallados, te indicarán si padeces algún trastorno o afección que pueda afectar a tu salud.
ITS
Detección de infecciones de transmisión sexual a través de técnicas moleculares y serológicas de alta sensibilidad que permite conocer tu estado de salud sexual actual.
CHEQUEO COMPLETO MUJER
Análisis de indicadores claves para la valoración del estado de salud general de la mujer.
CHEQUEO COMPLETO HOMBRE
Análisis de indicadores claves para la valoración del estado de salud general del hombre.
PERFIL CARDIOVASCULAR
Evaluación bioquímica de riesgo cardiovascular compuesta por cuatro perfiles analíticos que proporcionan información del riesgo relativo y su representación gráfica de riesgo.
TEST DETECCIÓN DE DROGAS
Detección simultánea en orina de cocaína, cannabis, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos.
TEST DE EMBARAZO EN SANGRE
Detección de la hormona beta-HCG en sangre.
neoBona
Prueba prenatal no invasiva de última generación que detecta las anomalías cromosómicas más frecuentes en el embarazo.
BRCA+16 GENES
Test genético de predisposición hereditaria a cáncer de mama, ovario y endometrio que proporciona información de alta fiabilidad sobre el riesgo de padecer estos tipos de cáncer.
Tu cuerpo te pide un cambio. ¡Empieza con tu alimentación!
Disfruta un 10% de dto. en pruebas de exclusivas.
Sobre la prevención
Nuestro estado de salud depende de multitud de factores. Entre estos factores, existen algunos que no son modificables porque dependen de nuestra genética y otros muchos que sí se pueden prevenir adoptando un estilo de vida saludable. Conocer nuestra genética así como conocer nuestro estado de salud actual nos permitirá tomar las medidas necesarias para prevenir el desarrollo de enfermedades.
Prevención es cuidado
Cuidar y promover la salud implica modificar, reajustar e incorporar ciertos hábitos o conductas que contribuyan a mejorarla. Incentivar la actividad física, seguir una alimentación saludable y llevar al día los chequeos médicos correspondientes son acciones sencillas que nos pueden ayudar en nuestra prevención. Seguir estas recomendaciones resulta clave para poder tratar de reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades como las cardiovasculares, el cáncer o enfermedades infecciosas, entre otras.
Preserva tu calidad de vida
En la actualidad, el aumento de la esperanza de vida poblacional es una realidad. Por ello, resulta importante prestar especial atención al cuidado de nuestra salud ya que la aparición y el desarrollo de enfermedades pueden influir en nuestras capacidades y, por consiguiente, en nuestra calidad de vida y en de los que nos rodean.