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Política con Proveedores

“La Política de Reclamaciones para proveedores pretende fomentar y permitir a los socios comerciales y a sus respectivos empleados, así como a otras terceras partes, denunciar infracciones comprobadas o presuntas de la Ley Alemana de Diligencia Debida en la Cadena de Suministro (Lieferkettensorgfaltspflichtengesetz) y violaciones del Código de Conducta de Proveedores de SYNLAB.”

Código de Conducta para Proveedores

Los distribuidores y proveedores de servicios desempeñan un papel esencial en el desempeño de nuestra actividad, para prestar un servicio de alta calidad y poder ofrecer un valor añadido a nuestros pacientes y clientes.

Por lo tanto, esperamos que nuestros proveedores y subcontratistas adopten altos estándares de conducta en términos de preocupación social y medioambiental, ética empresarial e integridad. El Código de Conducta para Proveedores introducido por SYNLAB proporciona una guía clara para nuestros proveedores y terceras partes que trabajan en nombre de SYNLAB. Esperamos que nuestros socios se adhieran a los principios de este Código de Conducta para Proveedores y que lo hagan extensivo a sus socios contractuales en sus cadenas de suministros.

Política de denuncia de irregularidades para terceros

Te animamos a que nos notifiques, siguiendo el Procedimiento de Reclamaciones para Proveedores, cualquier preocupación que te pueda surgir sobre un asunto que creas que incumple el Código de Conducta para Proveedores de SYNLAB o si tienes una sospecha razonable de violación de las leyes y regulaciones aplicables.

En SYNLAB estamos comprometidos y seguimos una política de no represalias. Por lo tanto, tú y/o cualquier tercero protegido por las leyes aplicables no debéis temer sufrir ninguna consecuencia discriminatoria o disciplinaria por emitir un informe o exponer vuestras preguntas, dudas o preocupaciones.

Contacto

Nota informativa sobre el ciberataque acontecido en Synlab ITALIA

El pasado 18 de Abril Synlab Italia se vio afectada por las consecuencias de un ciberataque. Como precaución y, de acuerdo con los procedimientos de seguridad de la información de Synlab, todos los sistemas en Italia fueron desactivados. Como resultado, las operaciones de Synlab en Italia se vieron suspendidas. Se estableció un equipo de trabajo con expertos internos y externos para mitigar el impacto, restaurar los sistemas y se alertó a las autoridades con quien se ha colaborado estrechamente.

Las operaciones fuera de Italia NO se vieron afectadas por este incidente.

Con fecha 30 de abril Synlab Italia ha restaurado sus operaciones y retomará los servicios a pacientes y clientes en Italia.

Synlab está comprometida en mantener los más altos estándares de seguridad e integridad.