Código de Conducta para Proveedores
Los distribuidores y proveedores de servicios desempeñan un papel esencial en el desempeño de nuestra actividad, para prestar un servicio de alta calidad y poder ofrecer un valor añadido a nuestros pacientes y clientes.
Por lo tanto, esperamos que nuestros proveedores y subcontratistas adopten altos estándares de conducta en términos de preocupación social y medioambiental, ética empresarial e integridad. El Código de Conducta para Proveedores introducido por SYNLAB proporciona una guía clara para nuestros proveedores y terceras partes que trabajan en nombre de SYNLAB. Esperamos que nuestros socios se adhieran a los principios de este Código de Conducta para Proveedores y que lo hagan extensivo a sus socios contractuales en sus cadenas de suministros.
Política de denuncia de irregularidades para terceros
Te animamos a que nos notifiques, siguiendo el Procedimiento de Reclamaciones para Proveedores, cualquier preocupación que te pueda surgir sobre un asunto que creas que incumple el Código de Conducta para Proveedores de SYNLAB o si tienes una sospecha razonable de violación de las leyes y regulaciones aplicables.
En SYNLAB estamos comprometidos y seguimos una política de no represalias. Por lo tanto, tú y/o cualquier tercero protegido por las leyes aplicables no debéis temer sufrir ninguna consecuencia discriminatoria o disciplinaria por emitir un informe o exponer vuestras preguntas, dudas o preocupaciones.