-->Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

Deporte

Mejora tu rendimiento

Nuestro test genético de rendimiento deportivo

Ponemos a tu disposición pruebas con las que podrás conocer el tipo de entrenamiento que es más adecuado para ti que te ayudará no solo en la prevención de lesiones sino también a incrementar tu rendimiento deportivo y mejorar tu capacidad de recuperación.

TEST DEPORTIVO AVANZADO

Estudio integral para un entrenamiento personalizado que, a través de un análisis genético y de diferentes parámetros bioquímicos, permite determinar el tipo de entrenamiento más apropiado para ti.

¡Recupera tu salud!

Aprovecha ahora un 10% dto. en nuestros test: CHEQUEO COMPLETO MUJER/HOMBRE (conoce tu estado de salud general), TEST REFUERZO INMUNITARIO (descubre cómo fortalecer tu sistema inmunitario) y/o MIGRATEST (conoce qué causa tu migraña) y cuida tu salud. ¡Elige la tuya!

Sobre el deporte

Practicar deporte de forma habitual no solo nos ayuda a mantener un estilo de vida saludable sino que además se convierte en una herramienta para la prevención de enfermedades cardiovasculares, neurológicas y relacionadas con el sobrepeso, entre otras. 

Deporte y prevención

Practicar deporte aporta múltiples beneficios sobre nuestra salud ya que incrementa nuestra musculatura, mejora la flexibilidad y nuestros movimientos articulares. Además, contribuye en la prevención de eventos cardiovasculares y de otras enfermedades como la obesidad. A nivel psicológico la actividad física también ayuda a reducir los niveles de estrés, mejora el estado de ánimo y potencia la relajación y el descanso. 

¿Determinan los genes nuestro rendimiento deportivo

Los factores genéticos contribuyen entre un 20-50% en la variación individual a determinados rasgos relacionados con el rendimiento deportivo. Por ello, conocer nuestra genética además de tener cuenta otros factores como seguir una buena alimentación, controlar la intensidad de entrenamiento o lo constancia, nos pueden ayudar a configurar un entrenamiento específico a nivel individual.

Contacto