Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

Business

Units

Disponemos de servicios completos de laboratorio clínico para médicos, hospitales, compañías aseguradoras, empresas

y otros laboratorios, dando cobertura en todos los campos de diagnóstico clínico.

¿Qué hacemos?

Ofrecer pruebas diagnósticas con la máxima calidad y entregar los resultados con los mejores tiempos de respuesta no es suficiente. Por ello, disponemos de un modelo de gestión integral, de un amplio equipo científico especializado para dar soporte y de las herramientas tecnológicas necesarias para la integración de sistemas informáticos.

Contamos con una larga trayectoria colaborando con hospitales tanto públicos como privados ofreciendo diferentes modelos de colaboración (gestión, externalización o actividad de referencia). Nuestro amplio catálogo de pruebas analíticas junto con nuestro servicio integral de Anatomía Patológica permiten dar cobertura a las necesidades más exigentes.

Nuestra distribución de laboratorios permiten dar soluciones rápidas y ágiles así como un trato personal y cercano a nuestros clientes. Nuestra colaboración con centros médicos y/o clínicas incluye un servicio completo de asesoramiento y evaluación clínica así como servicios adicionales de enfermería de extracciones o logística, entre otros

En el ámbito de la Medicina del Trabajo y/o de Higiene Industrial contamos con análisis clínicos y de higiene industrial específicos. Disponemos de un importante laboratorio de toxicología con trayectoria reconocida y experiencia en estudios de intervención. También ofrecemos soluciones para proyectos de Empresas Saludables.

Nuestro catálogo de pruebas analíticas cubre todas las necesidades de una clínica FIV; aunque nuestro principal valor reside en nuestros expertos genetistas especializados en reproducción quienes contribuyen a realizar los matching de sus donantes/receptoras incluso con otros test de cribado genético, asesorar e interpretar alteraciones de los cariotipos.

Disponemos de una amplia red de centros propios a nivel nacional con un equipo de profesionales altamente cualificado y formado capaz de resolver cualquier pregunta o consulta, realizar extracciones, así como ayudar en la interpretación de los resultados de los pacientes; todo ello, en unas instalaciones cuidadas y diseñadas para las necesidades de un consumidor actual (Wi-Fi, hilo musical, Healthy Corner, etc.)

Contamos con una división propia de ensayos clínicos que combina la tecnología y la ventaja de las economías de escala de nuestros laboratorios de referencia para ofrecer:

  • Servicio de laboratorio las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Paneles de seguridad y hematología
  • Espectro analítico completo
  • Genética
  • Microbiología y bacteriología
  • Histopatología y citología

Solicita Información

Contacto