-->Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

SYNLAB refuerza su Comité Ejecutivo para Impulsar su Negocio en España y Portugal

Fecha: 15 de septiembre de 2023

SYNLAB, la empresa líder en servicios de diagnóstico médico a nivel europeo se complace en anunciar cambios en su Comité Ejecutivo con el objetivo de consolidar su posición de liderazgo en el mercado, liderar la transformación que enfrenta el sector del diagnóstico médico en España y Portugal, continuar mejorando la experiencia del cliente y acelerar su negocio en estos dos mercados.

Albert Sumarroca Claverol, Nuevo Presidente de SYNLAB España y Portugal

Albert Sumarroca Claverol, quien hasta la fecha desempeñó el cargo de CEO de SYNLAB Iberia, asumirá el cargo de Presidente de SYNLAB para España y Portugal. En su nuevo rol, Albert se enfocará en liderar la transformación que el sector sanitario requiere, continuará apoyando la estrategia global del grupo SYNLAB y explorará oportunidades de adquisiciones o fusiones que respalden el crecimiento sostenible de la empresa a largo plazo. Además, desde su nuevo puesto, Albert asumirá la responsabilidad de impulsar las acciones relacionadas con el cumplimiento de los compromisos medioambientales y sociales del Grupo, en línea con su enfoque en ESG (medio ambiente, social y gobierno corporativo).

Con una destacada trayectoria de más de 28 años en la industria del diagnóstico médico, incluyendo su rol como fundador y líder de empresas en el sector, Albert Sumarroca Claverol continuará aportando su experiencia y su visión estratégica para que la compañía siga liderando el sector del diagnóstico en España y Portugal.

Rafael Font Ferrer, Nuevo CEO de SYNLAB España

Rafael Font Ferrer, actualmente Director de Operaciones (COO) de SYNLAB Iberia, ha sido designado como nuevo CEO de SYNLAB España. En su nuevo puesto, Rafael se enfocará en continuar mejorando la experiencia de cliente, en aumentar la eficiencia operativa y mantener los más altos estándares de excelencia médica que caracterizan a SYNLAB. El profundo conocimiento de Rafael Font sobre el negocio y las operaciones de SYNLAB en España, su dedicación a satisfacer las necesidades de los clientes y su enfoque en la excelencia médica, lo convierten en la persona ideal para lograr los ambiciosos objetivos de crecimiento y rentabilidad que SYNLAB España se ha propuesto alcanzar.

Este fortalecimiento del negocio en España es un paso fundamental en la estrategia global de SYNLAB para fortalecer su liderazgo en el sector y acelerar su crecimiento, SYNLAB reitera su compromiso de mantenerse a la vanguardia de la atención médica y continuar proporcionando información diagnóstica esencial para mejorar la salud y el bienestar de la sociedad española y portuguesa.

Acerca de SYNLAB

El grupo SYNLAB es líder en servicio de diagnóstico médico en Europa, ofreciendo uno de los catálogos de pruebas más completos e innovadores de los actualmente disponibles en el mercado, tanto para pacientes, profesionales médicos, hospitales o clínicas, gobiernos o empresas.

La Compañía está presente en más de 30 países en cuatro continentes y ocupa posiciones de liderazgo en la mayoría de los mercados, 28.000 empleados, incluidos más de 2.000 expertos médicos, contribuyen cada día al éxito del Grupo. SYNLAB realizó alrededor de 600 millones de pruebas de laboratorio y alcanzó ingresos de 3,25 mil millones de euros en 2022.

Puedes encontrar más información en www.synlab.es

Elige cuidar tu salud

Disfruta de un 10% de descuento en Chequeo Completo Mujer y Hombre (análisis del estado de salud general), Test Nutricional Avanzado (estudio genético y bioquímico para una dieta personalizada) y/o BIOTA200 (estudio de microbiota intestinal + sensibilidad alimentaria). ¿A qué esperas? 

Últimos artículos

SYNLAB refuerza su Comité Ejecutivo para Impulsar su Negocio…

Fecha: 15 de septiembre de 2023

SYNLAB, la empresa líder en servicios de diagnóstico médico a nivel europeo se complace en anunciar cambios en su…

15/09/2023

SYNLAB y Vall d'Hebron firman un acuerdo de colaboración…

Barcelona, 06 de julio de 2023 – El Vall d’Hebron Instituto de Investigación (VHIR), reconocido centro de investigación médica, y SYNLAB, líder en…

06/07/2023

ETS - Programa En Bones Mans, Onda Cero

Nuestra Directora Técnica de Microbiología de SYNLAB España, Yuliya Poliakova, participó en el programa de En Bone Mans de Onda Cero, el pasado 2 de…

02/10/2022
Contacto

Advertencia sobre ciberdelincuencia

Recientemente han estado circulando ofertas de empleo fraudulentas con intenciones de suplantación de identidad (phishing), en las que se pide información personal a los solicitantes de empleo. Por favor, verifique la autenticidad de cualquier correo electrónico que reciba.

En SYNLAB, no pedimos a los solicitantes de empleo más información personal por e-mail o WhatsApp. Si se encuentra con una situación de este tipo, le rogamos que nos lo comunique (aquí) para que podamos verificar su autenticidad antes de responder.

Su seguridad y privacidad son nuestra prioridad.
¡Gracias por su atención, colaboración y confianza!El contenido que hemos preparado requiere una formación especializada para poder interpretarse.