-->Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

Albert Sumarroca en periódico Expansión

A lo largo de este año hemos recibido multitud de información a través de los diferentes medios sobre la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19). Ante esta situación de crisis sanitaria Albert Sumarroca, CEO de SYNLAB Iberia y LATAM, concede una entrevista al periódico Expansión para dar a conocer algunos de los temas que más polémica han podido generar en estos últimos meses.

Accede al artículo completo pinchando aquí.

Elige cuidar tu salud

Celebra esta semana con nosotros el Día Mundial de la Salud Digestiva y aprovecha un 15% de descuento en Test SIBO + Consulta y en myBIOME (estudio integral de tu microbioma intestinal)

Últimos artículos

SYNLAB refuerza su Comité Ejecutivo para Impulsar su Negocio…

Fecha: 15 de septiembre de 2023

SYNLAB, la empresa líder en servicios de diagnóstico médico a nivel europeo se complace en anunciar cambios en su…

15/09/2023

SYNLAB y Vall d'Hebron firman un acuerdo de colaboración…

Barcelona, 06 de julio de 2023 – El Vall d’Hebron Instituto de Investigación (VHIR), reconocido centro de investigación médica, y SYNLAB, líder en…

06/07/2023

ETS - Programa En Bones Mans, Onda Cero

Nuestra Directora Técnica de Microbiología de SYNLAB España, Yuliya Poliakova, participó en el programa de En Bone Mans de Onda Cero, el pasado 2 de…

02/10/2022
Contacto

Nota informativa sobre el ciberataque acontecido en Synlab ITALIA

El pasado 18 de Abril Synlab Italia se vio afectada por las consecuencias de un ciberataque. Como precaución y, de acuerdo con los procedimientos de seguridad de la información de Synlab, todos los sistemas en Italia fueron desactivados. Como resultado, las operaciones de Synlab en Italia se vieron suspendidas. Se estableció un equipo de trabajo con expertos internos y externos para mitigar el impacto, restaurar los sistemas y se alertó a las autoridades con quien se ha colaborado estrechamente.

Las operaciones fuera de Italia NO se vieron afectadas por este incidente.

Con fecha 30 de abril Synlab Italia ha restaurado sus operaciones y retomará los servicios a pacientes y clientes en Italia.

Synlab está comprometida en mantener los más altos estándares de seguridad e integridad.