-->Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

ETS - Programa En Bones Mans, Onda Cero

Nuestra Directora Técnica de Microbiología de SYNLAB España, Yuliya Poliakova, participó en el programa de En Bone Mans de Onda Cero, el pasado 2 de octubre. En este podcast se trataron distintos temas sobre las ETS, desde la importancia que tiene su detección hasta los distintos tests que ofrece SYNLAB.

Haz clic en la siguiente imagen para escuchar la entrevista:

Si estas interesad@ en realizarte una prueba ETS, puedes hacerlo a través de nuestra tienda online.

¡Ha llegado la Blue Month!

Disfruta durante este mes de un 5% de descuento en una amplia selección de pruebas y empieza a cuidar hoy de tu salud. ¿A qué esperas? ¡Elige la tuya!

Últimos artículos

SYNLAB refuerza su Comité Ejecutivo para Impulsar su Negocio…

Fecha: 15 de septiembre de 2023

SYNLAB, la empresa líder en servicios de diagnóstico médico a nivel europeo se complace en anunciar cambios en su…

15/09/2023

SYNLAB y Vall d'Hebron firman un acuerdo de colaboración…

Barcelona, 06 de julio de 2023 – El Vall d’Hebron Instituto de Investigación (VHIR), reconocido centro de investigación médica, y SYNLAB, líder en…

06/07/2023

ETS - Programa En Bones Mans, Onda Cero

Nuestra Directora Técnica de Microbiología de SYNLAB España, Yuliya Poliakova, participó en el programa de En Bone Mans de Onda Cero, el pasado 2 de…

02/10/2022
Contacto

Advertencia sobre ciberdelincuencia

Recientemente han estado circulando ofertas de empleo fraudulentas con intenciones de suplantación de identidad (phishing), en las que se pide información personal a los solicitantes de empleo. Por favor, verifique la autenticidad de cualquier correo electrónico que reciba.

En SYNLAB, no pedimos a los solicitantes de empleo más información personal por e-mail o WhatsApp. Si se encuentra con una situación de este tipo, le rogamos que nos lo comunique (aquí) para que podamos verificar su autenticidad antes de responder.

Su seguridad y privacidad son nuestra prioridad.
¡Gracias por su atención, colaboración y confianza!El contenido que hemos preparado requiere una formación especializada para poder interpretarse.