-->Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

¿Qué información aportan los test de microbioma?

En los últimos años se ha avanzado mucho en el conocimiento del microbioma y cómo este influye en nuestra salud en general. A raíz de estos nuevos conocimientos, han surgido también pruebas que lo analizany buscan en él la relación con algunos posibles problemas de salud.

Marta Llopis, nuestra especialista en microbioma, explica en la revista 20 Minutos en qué consisten algunos de estos test, cómo se hacen y qué información pueden aportar sobre la salud intestinal y general.


Accede al artículo completo aquí.
 

Elige cuidar tu salud

Disfruta de un 10% de descuento en Chequeo Completo Mujer y Hombre (análisis del estado de salud general), Test Nutricional Avanzado (estudio genético y bioquímico para una dieta personalizada) y/o BIOTA200 (estudio de microbiota intestinal + sensibilidad alimentaria). ¿A qué esperas? 

Últimos artículos

SYNLAB refuerza su Comité Ejecutivo para Impulsar su Negocio…

Fecha: 15 de septiembre de 2023

SYNLAB, la empresa líder en servicios de diagnóstico médico a nivel europeo se complace en anunciar cambios en su…

15/09/2023

SYNLAB y Vall d'Hebron firman un acuerdo de colaboración…

Barcelona, 06 de julio de 2023 – El Vall d’Hebron Instituto de Investigación (VHIR), reconocido centro de investigación médica, y SYNLAB, líder en…

06/07/2023

ETS - Programa En Bones Mans, Onda Cero

Nuestra Directora Técnica de Microbiología de SYNLAB España, Yuliya Poliakova, participó en el programa de En Bone Mans de Onda Cero, el pasado 2 de…

02/10/2022
Contacto

Advertencia sobre ciberdelincuencia

Recientemente han estado circulando ofertas de empleo fraudulentas con intenciones de suplantación de identidad (phishing), en las que se pide información personal a los solicitantes de empleo. Por favor, verifique la autenticidad de cualquier correo electrónico que reciba.

En SYNLAB, no pedimos a los solicitantes de empleo más información personal por e-mail o WhatsApp. Si se encuentra con una situación de este tipo, le rogamos que nos lo comunique (aquí) para que podamos verificar su autenticidad antes de responder.

Su seguridad y privacidad son nuestra prioridad.
¡Gracias por su atención, colaboración y confianza!El contenido que hemos preparado requiere una formación especializada para poder interpretarse.