-->Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

¿COVID-19, gripe o virus respiratorio?

Un nuevo test combinado permite diferenciar el COVID-19, la gripe y el virus respiratorio; los resultados se obtienen tres horas y su fiabilidad es de entre el 90% y el 100%, dependiendo del virus.

Accede a la noticia completa en: https://okdiario.com/salud/covid-gripe-virus-respiratorio-8271675

Elige cuidar tu salud

Disfruta de un 10% de descuento en Chequeo Completo Mujer y Hombre (análisis del estado de salud general), Test Nutricional Avanzado (estudio genético y bioquímico para una dieta personalizada) y/o BIOTA200 (estudio de microbiota intestinal + sensibilidad alimentaria). ¿A qué esperas? 

Últimos artículos

SYNLAB refuerza su Comité Ejecutivo para Impulsar su Negocio…

Fecha: 15 de septiembre de 2023

SYNLAB, la empresa líder en servicios de diagnóstico médico a nivel europeo se complace en anunciar cambios en su…

15/09/2023

SYNLAB y Vall d'Hebron firman un acuerdo de colaboración…

Barcelona, 06 de julio de 2023 – El Vall d’Hebron Instituto de Investigación (VHIR), reconocido centro de investigación médica, y SYNLAB, líder en…

06/07/2023

ETS - Programa En Bones Mans, Onda Cero

Nuestra Directora Técnica de Microbiología de SYNLAB España, Yuliya Poliakova, participó en el programa de En Bone Mans de Onda Cero, el pasado 2 de…

02/10/2022
Contacto

Advertencia sobre ciberdelincuencia

Recientemente han estado circulando ofertas de empleo fraudulentas con intenciones de suplantación de identidad (phishing), en las que se pide información personal a los solicitantes de empleo. Por favor, verifique la autenticidad de cualquier correo electrónico que reciba.

En SYNLAB, no pedimos a los solicitantes de empleo más información personal por e-mail o WhatsApp. Si se encuentra con una situación de este tipo, le rogamos que nos lo comunique (aquí) para que podamos verificar su autenticidad antes de responder.

Su seguridad y privacidad son nuestra prioridad.
¡Gracias por su atención, colaboración y confianza!El contenido que hemos preparado requiere una formación especializada para poder interpretarse.