Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

En SYNLAB, el 76% de nuestra plantilla son mujeres y, entre ellas, destacan muchas científicas brillantes. Somos una empresa comprometida con la igualdad de género y tratamos de promover el acceso y la participación plena e igualitaria en el ámbito de la ciencia. Nos esforzamos por animar y motivar a las mujeres a buscar oportunidades para avanzar en la ciencia, la tecnología y la innovación.

Nos proponemos seguir fomentando la igualdad entre nuestros equipos en todos los niveles de la organización y hemos fijado objetivos para reforzar la representación femenina en la alta dirección y en la gerencia.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. hoy 11 de febrero de 2022, pedimos a algunas de nuestras compañeras científicas que compartieran sus inspiradoras trayectorias profesionales y su motivación por la ciencia. Accede a ellas en: https://www.synlab.com/international-day-of-women-and-girls-in-science-1

Últimos artículos

Laboratorios de análisis clínicos: fuente de información

Probablemente a un ciudadano normal no le resulten familiares términos médicos como fracción de eyección, onda Q, miosis, tenesmo, odinofagia,…

30/03/2022

¿Cómo influye el microbioma en la salud?

Conocemos qué es la microbiota. Sin embargo, la palabra microbioma quizá no la hayamos incorporado aún en nuestro vocabulario. Y son cosas distintas.…

18/03/2022

¡Desde hoy en SYNLAB somos más verdes!

En nuestro laboratorio de Esplugues de Llobregat (Barcelona) hemos puesto en marcha nuestra primera planta fotovoltaica con 300 paneles solares que…

14/02/2022
Contacto