-->Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

En SYNLAB, el 76% de nuestra plantilla son mujeres y, entre ellas, destacan muchas científicas brillantes. Somos una empresa comprometida con la igualdad de género y tratamos de promover el acceso y la participación plena e igualitaria en el ámbito de la ciencia. Nos esforzamos por animar y motivar a las mujeres a buscar oportunidades para avanzar en la ciencia, la tecnología y la innovación.

Nos proponemos seguir fomentando la igualdad entre nuestros equipos en todos los niveles de la organización y hemos fijado objetivos para reforzar la representación femenina en la alta dirección y en la gerencia.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. hoy 11 de febrero de 2022, pedimos a algunas de nuestras compañeras científicas que compartieran sus inspiradoras trayectorias profesionales y su motivación por la ciencia. Accede a ellas en: https://www.synlab.com/working-for-synlab/international-day-of-women-and-girls-in-science

Últimos artículos

¿Cómo influye el microbioma en la salud mental?​

La conexión entre el intestino y el cerebro surgió al observar que los pacientes con trastornos mentales o de estado de ánimo como depresión, ansiedad…

01/02/2024

¡Descubre cómo mejorar tu microbioma intestinal!

El microbioma intestinal de cada individuo es único y es el resultado de los microorganismos con los que se ha estado en contacto a lo largo de la…

16/06/2023

Día Mundial de la Salud Digestiva

Se estima que alrededor de un 50% de la población en España sufre patología digestiva de algún tipo con un gran impacto en el bienestar integral del…

29/05/2023
Contacto