-->Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

En SYNLAB, el 76% de nuestra plantilla son mujeres y, entre ellas, destacan muchas científicas brillantes. Somos una empresa comprometida con la igualdad de género y tratamos de promover el acceso y la participación plena e igualitaria en el ámbito de la ciencia. Nos esforzamos por animar y motivar a las mujeres a buscar oportunidades para avanzar en la ciencia, la tecnología y la innovación.

Nos proponemos seguir fomentando la igualdad entre nuestros equipos en todos los niveles de la organización y hemos fijado objetivos para reforzar la representación femenina en la alta dirección y en la gerencia.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. hoy 11 de febrero de 2022, pedimos a algunas de nuestras compañeras científicas que compartieran sus inspiradoras trayectorias profesionales y su motivación por la ciencia. Accede a ellas en: https://www.synlab.com/working-for-synlab/international-day-of-women-and-girls-in-science

Últimos artículos

SIBO Y MICROBIOMA INTESTINAL - DÍA MUNDIAL DE LA SALUD…

En los últimos años se ha detectado un incremento de las enfermedades digestivas en España y estas cada vez se dan en individuos más jóvenes.…

27/05/2024

¿Cómo influye el microbioma en la salud mental?​

La conexión entre el intestino y el cerebro surgió al observar que los pacientes con trastornos mentales o de estado de ánimo como depresión, ansiedad…

01/02/2024

¡Descubre cómo mejorar tu microbioma intestinal!

El microbioma intestinal de cada individuo es único y es el resultado de los microorganismos con los que se ha estado en contacto a lo largo de la…

16/06/2023
Contacto

Nota informativa sobre el ciberataque acontecido en Synlab ITALIA

El pasado 18 de Abril Synlab Italia se vio afectada por las consecuencias de un ciberataque. Como precaución y, de acuerdo con los procedimientos de seguridad de la información de Synlab, todos los sistemas en Italia fueron desactivados. Como resultado, las operaciones de Synlab en Italia se vieron suspendidas. Se estableció un equipo de trabajo con expertos internos y externos para mitigar el impacto, restaurar los sistemas y se alertó a las autoridades con quien se ha colaborado estrechamente.

Las operaciones fuera de Italia NO se vieron afectadas por este incidente.

Con fecha 30 de abril Synlab Italia ha restaurado sus operaciones y retomará los servicios a pacientes y clientes en Italia.

Synlab está comprometida en mantener los más altos estándares de seguridad e integridad.