-->Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

¡Desde hoy en SYNLAB somos más verdes!

En nuestro laboratorio de Esplugues de Llobregat (Barcelona) hemos puesto en marcha nuestra primera planta fotovoltaica con 300 paneles solares que generará en su primera fase un máximo de 130 kWh de energía 100% renovable. ¡Lo cual equivale a unas 85 Toneladas de CO2 al año! Unos 40 viajes de ida y vuelta en coche de Barcelona a Huelva.

¿Qué quiere decir esto?
Significa que el departamento entero de Toxicología de Esplugues es nuestro departamento más verde y se alimenta de energía puramente solar, ¡y esto es solo el comienzo!  Seguimos nuestro camino a un futuro más sostenible y cumpliendo nuestro compromiso ESG (Environmental, Social and Corporate Governance)  de convertirnos en una empresa neutra en carbono para el 2025.

¿Sabías que...?
Hay suficiente energía solar en toda la Tierra cada hora para satisfacer de sobra todas las necesidades energéticas de la humanidad durante todo un año. Cada barril de petróleo, cada extracción de carbón en una mina y cada litro de gas natural pueden ser sustituidos por la luz del sol que llega a nuestro planeta cada día.

Últimos artículos

SIBO Y MICROBIOMA INTESTINAL - DÍA MUNDIAL DE LA SALUD…

En los últimos años se ha detectado un incremento de las enfermedades digestivas en España y estas cada vez se dan en individuos más jóvenes.…

27/05/2024

¿Cómo influye el microbioma en la salud mental?​

La conexión entre el intestino y el cerebro surgió al observar que los pacientes con trastornos mentales o de estado de ánimo como depresión, ansiedad…

01/02/2024

¡Descubre cómo mejorar tu microbioma intestinal!

El microbioma intestinal de cada individuo es único y es el resultado de los microorganismos con los que se ha estado en contacto a lo largo de la…

16/06/2023
Contacto

Nota informativa sobre el ciberataque acontecido en Synlab ITALIA

El pasado 18 de Abril Synlab Italia se vio afectada por las consecuencias de un ciberataque. Como precaución y, de acuerdo con los procedimientos de seguridad de la información de Synlab, todos los sistemas en Italia fueron desactivados. Como resultado, las operaciones de Synlab en Italia se vieron suspendidas. Se estableció un equipo de trabajo con expertos internos y externos para mitigar el impacto, restaurar los sistemas y se alertó a las autoridades con quien se ha colaborado estrechamente.

Las operaciones fuera de Italia NO se vieron afectadas por este incidente.

Con fecha 30 de abril Synlab Italia ha restaurado sus operaciones y retomará los servicios a pacientes y clientes en Italia.

Synlab está comprometida en mantener los más altos estándares de seguridad e integridad.