-->Skip to main content
Cita previa Descargar resultados

Blog

Infórmate con nuestras publicaciones

¡Desde hoy en SYNLAB somos más verdes!

En nuestro laboratorio de Esplugues de Llobregat (Barcelona) hemos puesto en marcha nuestra primera planta fotovoltaica con 300 paneles solares que…

14/02/2022

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

En SYNLAB, el 76% de nuestra plantilla son mujeres y, entre ellas, destacan muchas científicas brillantes. Somos una empresa comprometida con la…

11/02/2022

Día Mundial contra el Cáncer, "Por unos cuidados más justos"

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer  y, este año, siuge el lema "Por unos cuidados más justos” que tiene como objetivo el tratar de…

04/02/2022

SYNLAB detecta la variante ÓMICRON

  • El test PCR de SYNLAB detecta con precisión la nueva variante ÓMICRON B.1.1.529 de SARS-CoV-2 y otras variantes de interés clínico-epidemiológico,…
09/12/2021

Inmunidad tras la vacuna contra el SARS-CoV-2

  • Las pruebas cuantitativas de anticuerpos IgG y los test de inmunidad celular proporcionan una información fiable sobre el estado de inmunidad tras…
11/07/2021

El SARS-CoV-2 puede pasar desapercibido

  • Los resultados obtenidos en el estudio denominado “Safe at work” realizado por SYNLAB, destacan la baja sensibilidad de los test rápidos de Antígeno…
30/11/2020

PCR mediante muestras de saliva y enjuague bucal

Ambos tipos de muestra, no invasivos para el paciente, han sido validados por los equipos médicos de SYNLAB en Alemania y España.

04/11/2020

Test de antígeno para la detección del SARS-CoV-2

  • Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, se han desarrollado y utilizado tres tipos básicos de test de laboratorio.

Las pruebas de…

24/09/2020

Opciones actuales para la detección de COVID-19

Actualmente, existen 4 tipos de pruebas en el mercado, conoce cada una de ellas con mayor profundidad, así como sus recomendaciones de uso:

30/03/2020
Contacto

Nota informativa sobre el ciberataque acontecido en Synlab ITALIA

El pasado 18 de Abril Synlab Italia se vio afectada por las consecuencias de un ciberataque. Como precaución y, de acuerdo con los procedimientos de seguridad de la información de Synlab, todos los sistemas en Italia fueron desactivados. Como resultado, las operaciones de Synlab en Italia se vieron suspendidas. Se estableció un equipo de trabajo con expertos internos y externos para mitigar el impacto, restaurar los sistemas y se alertó a las autoridades con quien se ha colaborado estrechamente.

Las operaciones fuera de Italia NO se vieron afectadas por este incidente.

Con fecha 30 de abril Synlab Italia ha restaurado sus operaciones y retomará los servicios a pacientes y clientes en Italia.

Synlab está comprometida en mantener los más altos estándares de seguridad e integridad.